jueves, 18 de octubre de 2012

Cinco de Junio de Dos Mil Doce

Por fin, el primer dia mas feliz de mi vida llego.
El dia anterior (lunes) empezaron las contracciones, y el martes bien temprano, a las tres y media de la manana mi nene ya estaba con nosotros.

Tengo un recuerdo precioso del parto, al igual que de todo el embarazo.
Es un nino precioso, que ya tiene cuatro meses, y seguramente este muy acostumbrado a los brazos, pero somos inmensamente felices.

Quiero retomar este blog que tanto me ha ayudado a desahogarme en los momentos dificiles, pero hoy lor hoy me es imposible ya que el pequeno ocupa todo mi tiempo (impensable sentarme delante del ordenador! Ahora estoy con el movil)

Quiero animar a todos los futuros papas que estan tardando un poquito mas de lo que habian pensado. Al final todo llega.

Prometo volver. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario