viernes, 11 de noviembre de 2011

Paso a paso, miedosa pero feliz

Ufffff, cuántos días sin escribir!! Después del susto de la última vez, aquí estoy de nuevo, algo menos asustada, pero más relajada.
Todavía no puedo decir que esté más confiada, porque no sería verdad, pero es cierto que conforme van pasando los días te vas acostumbrado a las novedades, a los cambios, y vas aprendiendo.

El pasado miércoles volvimos a eco, ¡¡y esta vez sí!! No lloré, quizá por vergüenza, pero fue lo más emocionante del mundo!!
Después de haber visto aquella primera eco, con una bola negra y una sombra blanca en su interior y salir medio decepcionados.... ¡¡menudo cambio!! Mi almendrica comienza a tener forma de personilla!! Una cabeza tremenda, y un cuerpecillo chiquitín, pero lo más maravilloso que hayamos podido ver nunca!!
Pudimos escuchar su corazón, y a los dos se nos escapó un "alaaaaaaaa", y es que parece imposible que dentro de mí ahora mismo esté mi bebé creciendo.

Ya no quiero asustarme más si algún día no tengo naúseas, o mareo, o malestar, aunque reconozco que soy bastante más feliz cuando me encuentro mal!!

Tengo muchas ganas de superar este primer trimestre, y, por otro lado, si me pongo a pensarlo, ¡¡ya han pasado los dos primeros meses!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo!! Sólo una semana más, sólo un mes más.... paso a paso, y dejándonos llevar....

Aquí os dejo la foto de mi peque, me siento muy orgullosa, me parece precios@

2 comentarios:

  1. haaa que emociónnnnn, ahi la llevamos pelusita, se te nota mas tranquila, se ve bien hermosa la foto tu bb esta enorme, asi no se veian mis peques a esa edad, se veian mas chiquitos y menos definidos, creo que debe ser que el aparato de la doctora no tiene esa definición, mmm me tendre que quejar, jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! gracias solecito!! Sí, estoy más tranquila, me daban mucho miedo las semanas de la seis a la ocho. Ahora me siento campeona, ya estoy en la nueve!! Gracias por acordarte de mi, ¡¡y besos grandísimos a tus solecitos!!

    ResponderEliminar