viernes, 28 de octubre de 2011

Miedo es poco comparado con lo que siento....

¡Buenos días, aunque para mi hoy no lo son mucho....!
Estoy muy preocupada y es que, hoy, ¡me encuentro muy bien!! No tengo ascos, no tengo angustias, me apetece comer.... todo normal!! Incluso, lo que más miedo me ha dado y que incluso me ha llevado a llorar un rato a escondidas: mi pecho.... se ha desinchado.... está fofo....

Me siento muy muy triste, pienso que mi almendrica se haya podido haber parado....
Creía que esto de estar embarazada era tener síntomas constantes, todos los días. Si tienes angustias, ¡¡pues ya tendrás angustias todos los días!!
En mi caso no son angustias fuertes, son más bien asquetes a la comida, pero me sentía contenta teniéndolos, aunque lo pasase mal.
Hoy no tengo nada, he desayunado un vaso de leche normal, sin ascos, y sobre todo, lo que más miedo me da, mi pecho, que se bajó de repente..

He llamado a una amiga (embarazada de 7 meses ya!) para contarle lo que me sucedía, por si ella, que prácticamente acaba de pasar por esto, me podía decir algo.... Me ha dicho que es perfectamente normal, que un día te encuentras muy bien, y otro estás fatal, y que lo del pecho claro que pasa, que sube y baja....

Pero como la imaginación es libre, me da por pensar que me lo ha dicho para que me quede tranquila y no sufra....
Jo, hoy no es buen día....

4 comentarios:

  1. Solecita, amiga, ¿te ha pasado esto a ti alguna vez? Hoy me siento muy angustiada.
    Incluso llamaría a la clínica para contarlo, pero me da vergüenza plantear que estoy preocupada porque hoy me encuentro bien....
    Esto es muy duro. Nadie sabe lo duro que es todo el proceso de una in vitro..

    ResponderEliminar
  2. Hola Pelusa, claro que me ha pasado, incluso por un par de semanas desaparecieron los sintomas, el hambre se me fue, pero todo regreso, unos días son mejor que otros, las nauseas se van y regresan, y lo del pecho tambien unos dias duelen otros no. Trata de guardar la tranquilidad es dificil pero no imposible, el miedo hay va a estar unos días mas fuertes que otros, pero recuerda cual ha sido el dia mas feliz de tu vida y eso te ayudara alejar los malos pensamiento.

    Vamos pa´delante y con mucho animo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pulusa como vas? te mando besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Solecito! Ay, gracias por tus palabras. En principio todo sigue bien. Ese mismo dia q escribi, fue el primer dia que vomite....
    El miercoles voy a eco, estare de ocho semanas. Ya te contare. Tu como sigues? Un besazo, y muchas gracias x tus palabras!

    ResponderEliminar