martes, 25 de octubre de 2011

Ya soy una mujer embarazada!!


Esta mañana estuve de visita en la matrona, y me dio mi cartilla de embarazo. Madremia, me dio tanto miedo todo lo que se viene encima que ni siquiera la abrí en casa. La llevo en el maletero del coche, esta noche tranquilamente la leeré en casa.

Me ha mandado un análisis de todo lo habido y por haber, y un análisis de orina, y un cultivo. ¡¡Y todo ya mañana!!
No puedo comer embutido, jo, ahora q vienen las navidades, ese jamón.... en fin, todo sea por una buena causa.
Pero me sigue dando mucho miedo el dolor de barriga. Me duele durante mucho rato al cabo del día. Hay tardes que incluso está toda la tarde doliendo.... Yo lo digo y me dicen que es normal, pero jo, a mi me asusta tanto.... Y es que no es un dolor insoportable ni nada de eso, es perfectamente llevadero, pero yo me asusto!! Tonta de mi, me pienso que algo no va a ir bien y me entran los dichosos miedos.... Y me da mucha rabia porque en vez de estar feliz, feliz feliz por mi embarazo, me paso gran parte del tiempo intentando apartar los malos pensamientos de la cabeza....

Este fin de semana ya se lo dijimos a la familia y a los amigos más cercanos. Bien, pues en vez de disfrutarlo, me lo pasé sufriendo pensando si no habríamos hecho mal, que quizá era demasiado pronto.... ¡¡seré tonta!!
De todas formas, yo voy haciendo todo lo que la señora matrona me dijo esta mañana, sin rechistar, y eso me ayuda a ir dejándome llevar, que todos sabemos que al fin y al cabo, es lo mejor..

2 comentarios:

  1. Jaja como me veo en ti, las primeras semanas son de terror, la verdad es que el miedo ahi va a estar yo voy para la semana 10 y no se me quita si ha disminuido, tratemos de vivirlo mas contentas, seguimos juntas en este hermoso camino, por que si es hermoso.

    A mi me dieron buscapina simple para los colicos 1 cada 8 horas, revisalo con tu medico y quizas te pueda dar algo.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay gracias solecita!! Ya vas por la semana 10!! qué estupendo!!
    ¡Qué ganas tengo de que pasen estas primeras semanas, que son de tanto miedo!! Un besazo para ti y tus peques!!

    ResponderEliminar