lunes, 10 de octubre de 2011

Harta de todos!

"Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente." Séneca.
 
 
Hoy, que debería ser uno del resto de los días más felices de mi vida, estoy triste y con un sentimiento de culpa muy grande.
Sé que tengo razón, pero no me puedo quitar de la cabeza la discusión que he tenido con mi suegra. ¿Por qué la gente es tan pesada????  ¿Por qué no está en su casa y yo en la mía?? ¿Por qué tiene que venir a mi casa, a limpiarme, a tirarme lo que ella cree que no vale, a arreglarme las plantas, en definitiva, ¡¡a dar porsaco!!????
 
Creo que ya no va a venir nunca más. Mi marido me da la razón, no quiere que me preocupe, y menos ahora con mi almendrica dentro de mi.... pero no puedo evitar sentirme muy mal.
Y ni siquiera le hemos dicho que estoy embarazada; el día que se entere es capaz de venirse a vivir a casa para que no haga esfuerzos!!
 
Ay dios, qué mal me siento.... Debería estar muy feliz, sabiéndome embarazada, pero no lo estoy. No tengo hambre, tengo mucho miedo. No tengo ningún síntoma, al contrario. Sólo un dolor de barriga como si me fuese a venir la regla, y me asusto con todas mis ganas, y voy al baño casi llorando pensando que se acabó todo.... pero no, mi cosica sigue conmigo.
 
Mañana será otro día. Mientras, me seguiré dejando llevar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario