martes, 4 de octubre de 2011

Betaesperando....

"Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir." Francoise Sagan
 
 
 
Hace días que no escribo, y es que, en realidad tengo poco que contar.
Finalmente la transferencia fue de dos soles. Uno de ellos lo dejaron en observación, porque estaba un poco regular. Mi sorpresa fue cuando me llamaron y me dijeron que en contra de sus pronósticos había evolucionado.
Lo que pasa es que no reunía las condiciones necesarias para congelar, ya que no sobreviviría a la descongelación....
 
Así que aquí estamos mis dos soles y yo esperando al viernes, que será la beta.
No tengo ningún síntoma, y a la vez los tengo todos. El pecho está empezando a hincharse, sobre todo por los laterales.. (bueno, y por todas partes la verdad....), pero pienso que eso sea por efecto de la progesterona que me estoy poniendo. No tengo ni sueño, ni hambre, ni huelo más; sólo el pecho, y un ligero come-come por la tripa y los riñones, de vez en cuando.
 
Una compañera del foro de la infertilidad decía una vez que podían inventar una pastilla para tomártela después de la transferencia, y que cuando te la tomaras, a la media hora, ya supieras si estabas embarazada o no. Pero luego decía que seguramente después nos quejaríamos por tener que esperar esa media hora, que se nos haría eterna.
Ya llevo una semana esperando, y no se me ha hecho demasiado largo. Son estos últimos días los que están resultando más difíciles. Y es que, en realidad,  no sé qué síntomas debería tener; porque cuando una chica se queda embarazada de forma natural, no tiene ni idea de que lo está, y por tanto, ¿por qué habríamos nosotras de notar nada?
 
En fin, reflexiones sin sentido, mientras intento que el tiempo pase.

1 comentario:

  1. Pelusa que emosion, mis mejores deseos.

    Si despues de la trasferencia los dias pasan mas lentos, pero no hay plazo que no se cumpla y trata se hacer alguna manualidad y distraerte.

    Mucha suerte y que Diosito te bendiga.

    ResponderEliminar