martes, 18 de octubre de 2011

Esperando ansiosa el día!

"Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre." Voltaire.
 
Ufffff, después de varios días estresantes, muchos de ellos provocados por mis miedos, ya todo pasó.
Estoy más tranquila.
Apenas tengo ningún síntoma que me haga creer que realmente estoy embarazada, pero estoy contenta por mi leve mareo matutino, y mis tetis un poco más grandes de lo normal.... 
Y por otro lado, nos ha costado mucho llegar hasta aquí, con lo que estoy segura de que ya no hay vuelta atrás.
 
Este viernes vamos a nuestra primera eco! Los días se me están haciendo más cortos de lo que pensaba, pero aun así, estas dos semanas de espera desde que nos confirmaron el embarazo hasta ahora están siendo duras, sobre todo por la incertidumbre. Yo sé que todo ha de ir bien, pero jo, hasta que no lo veamos....
La semana pasada tuve mucho dolor de regla, lo que me hacía pasarlo muy mal. No era por el dolor, que era absolutamente soportable, sino por el miedo a que todo se acabara.... Creo que pasé más tiempo dentro del cuarto de baño que fuera.
Pero esta semana los dolores se han calmado mucho. Me duele sólo de vez en cuando, y muy leve, como si mi almendrica se me estuviera acoplando, cogiendo buena postura..
También pasó lo de la pesada de mi suegra, que no he vuelto a saber de ella, y estoy mucho más contenta. Además, viene el frío, espero que las lluvias.... uhmmmm, me encanta! Todo se está preparando para que mi bebé crezca muy feliz dentro de mi.
 
Bueno, y mientras, seguiremos esperando al viernes. Dicen que la primera eco es la más emocionante de todas. Supongo que apenas se verá nada, pero creo que con que el gine te diga que todo va bien, ya serás la persona más feliz del mundo.
Así que, lo dicho otras veces: me sigo dejando llevar..

1 comentario:

  1. Que padre pelusa, no sabes como me contagias con esa actitud, los miedos creo que poco a poco se iran, saber que hay vida dentro de nosotras nos debe de hacer muy felices y nos ayudara a ayentar el miedo.

    Mucha suerte tambien estoy segura que todo saldra bien, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar