lunes, 26 de septiembre de 2011

El día "D", a la hora "H"

"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será."  Johann Wolfgang Goethe.
 
 
Bien, por ahora la cosa funciona. El pasado día 24 (sábado) me hicieron la punción. Recuperaron siete ovocitos. Yo creo que es poco, pero el gine me dijo que no sea avariciosa, que siete está muy bien. Y yo lo creí.
A mi pobre marido le hicieron una punción testicular. Tiene todo "eso" neeeeeeeeegro, ¡¡parecen los huevos del famoso Gómez!! Pero está muy contento, y yo me siento super orgullosa de él. Le tuvieron que pinchar tres veces, porque en las dos primeras no había espermatozoides. Finalmente al tercer pinchazo, cuando el andrólogo se estaba preparando para pasar a hacer una biopsia, sacaron una muestra con suficientes bichines para poder fecundar. ¡¡Y fecundaron!!
 
Mañana es mi transferencia. Tengo tres soles divididos en cuatro (mañana estarán en seis!) esperando estar conmigo.
Me han dicho que me quieren poner los tres. A mí me parece una exageración, pero como ya dije el otro día, me voy a dejar llevar, que el gine es el que sabe y el que manda.
Dicen que son de muy buena calidad. Yo sólo pido que al menos uno de ellos se quede conmigo, y con su papi.
No estoy nerviosa, ya he pasado por otra transferencia y sé que no es nada. Será mañana cuando empiecen mis nervios verdaderos. Pero me seguiré dejando llevar.

2 comentarios:

  1. Pesula que buen paso llevan, de la puncion a la tranferencia se pasa el tiempo rapidisimo, me encanta tu actitud.

    Mis mejores deseos desde mi corazon, Diosito te ilumine.

    ResponderEliminar
  2. Ay Solecita, gracias por tus palabras. Espero que tu bebé siga creciendo precioso!

    ResponderEliminar