martes, 20 de septiembre de 2011

....Y la tranquilidad volvió a mi cuerpo....

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente."  Proverbio chino

Por suerte el día de ayer ya se acabó. Lloré todo lo que tenía que llorar, reí lo que tenía que reir, y medité todo lo meditable.
Y he llegado a la conclusión de que soy una desagradecida con todas las cosas buenas que me están pasando, y estoy adelantando acontecimientos, sin saber qué es lo que pasará hoy al terminar el día.

En el foro en el que participo, en el de la infertilidad, hay chicas a las que les suspenden el tratamiento por hiperestimulación, otras que ni siquiera comienzan porque de repente aparece un pólipo, otras a las que sólo les extraen cuatro folis, otras a las que no les pueden hacer la transferencia este mes y habrá que congelar embriones y transferir el mes próximo.... Y yo, preocupada porque en la primera ecografía "sólo" ví ocho ovulillos. Soy tonta.
Mis dos icsis anteriores fueron sin problemas, no me hiperestimulé, y tampoco tuve baja respuesta. Todo fue como debía ir. Y soy tan desagradecida que no me doy cuenta de la suerte que tengo.
Y no sólo por esto. Por todo lo que me pasa.

Así que esta mañana me he levantado decidida a que mis agonías tenían que parar. Hoy estoy positiva, contenta, decidida a mirar adelante. Incluso me duele menos la barriga (madremiaaaa, cómo debe de estar todo revolucionado por ahí dentro....) Necesito estar contenta. Sigo teniendo mucho miedo, pero estoy contenta, y sobre todo, agradecida.

2 comentarios:

  1. Hola Pelusa te endiendo perfecto hoy afortunadamente me toca decir buenas noticias, por supuesto que ya la conoces, bajo mi experiencia en este largo camino te digo que esa es la mejor actitud el animo hasta arriba, a mi me ayudo mucho un libro que se llama "Pide y se te dara", ojala tengas la oportunidad de leerlo es muy chiquito pero te enseña a pedir con conciencia y en este proceso en el que estas te ayudara a tener tranquilidad.

    Mucha suerte en lo que sigue, por lo pronto te seguire leyendo. un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias solecita! Historias como la tuya son las que hacen que sigamos en esta lucha.
    Te deseo lo mejor, un beso muy grande, ¡¡y besos a esa tripita!!

    ResponderEliminar