lunes, 19 de septiembre de 2011

Primera eco del tercer ciclo

"Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas". El Karma.

Hoy ha sido mi primera eco de control. Vaya mierda, vengo hecha polvo. Podría jurar que todos estos días he estado notando cómo crecían mis ovulillos, esta noche más que nunca. Apenas pude dormir notando cómo crecían. Y hoy voy.... y en el izquierdo sólo había dos. En el derecho unos seis.

Estoy triste. No quiero estarlo, pero no lo puedo remediar. Se me reducen las posibilidades. Y se me reduce el optimismo.
Me imaginaba al menos como la otra vez, diez, once, no sé, por soñar, quince.... Y de esos, muchos maduros, y de esos, mi bebé.
No digo que mi bebé no pueda estar entre uno de esos ocho que se visualizan realmente, pero el hecho de ir pensando que tendría más, y encontrarme con que no era así, me ha chafado un poco.

Como buena noticia, el resultado del seminograma de mi marido, que de los dos millones que tiene habitualmente ha subido a cinco.. algo es algo. Él está muy preocupado por esto, yo lo estoy por mis ovulillos.
No quiero que me invada la negatividad, pero a la cabeza no dejan de venirme imágenes de estar tirando el dinero, que tanto trabajo nos ha costado ahorrar.

Una buena amiga, hace tiempo me recomendó una serie de televisión que se llama "Me llamo Earl". Me gustó mucho, sobre todo por el mensaje que te transmite. Dice que si eres buena persona, si haces cosas buenas por los demás, al final la vida te recompensa y te pasan cosas buenas a tí. A mí me pasan muchísmas cosas buenas todos los días, pero la cosa excepcional, la cosa por la que me volvería loca, está tardando en llegar. Quizá sea por mi poca paciencia.

Dejarme llevar. Es lo que tengo que hacer. Ni pensar, ni adelantarme a acontecimientos, ni saber más que nadie. Como siempre he hecho: "tú, déjate llevar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario