viernes, 16 de septiembre de 2011

Miedo a no avanzar.

"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente"  Alonso de Ercilla y Zúñiga.

Ayer empecé con mis primeros pinchazos. Dos, menopur y puregón. Para el puregón tengo que usar un instrumento muy chulo, como un boli precargado. Sigue siendo un pinchazo, pero parece que te apetece más ponértelo que si viene en una jeringuilla de las de siempre.

Pero tengo muchos miedos. Estoy muy ilusionada, pensando que todo va a salir bien, ¿pero y si no??
A veces tengo la sensación de estar haciendo una carrera de fondo, en la que todo el mundo me adelanta. Yo me he quedado casi sin fuerzas, y me paré a descansar. Y en ese momento es cuando miro a izquierda y derecha y veo cómo me adelanta la gente, mientras yo me pongo las manos en la cintura, intentando recuperar el aliento, pero la gente sigue adelantándome, y yo ahí, jadeando y sin fuerzas....

Pero estos días, intentando conseguir esa positividad que algún día perdí, me veo volviendo a retomar la carrera, corriendo, despacio pero constante, y veo que empiezo a adelantar a otras personas que, como yo, se habian parado a descansar. Y voy corriendo, y voy adelantando, poco a poco, pero sigo avanzando.

He estado tomando unas clases de reiki. No es que hayan hecho milagros, pero reconozco que me encuentro algo más tranquila que los días pasados. Creía que Septiembre no llegaría nunca para poder empezar mi tratamiento, pero ahora que ha llegado, y veo lo cerca que está todo, me da más miedo aun.

Creo que soy valiente; de pequeña pensaba que era la típica cobardica, pero sólo porque evitaba pelearme "a palos" con otras niñas. Pero ahora creo que soy valiente. No eres valiente por pegarle a nadie. Eres valiente por seguir avanzando, por caerte y levantarte y seguir corriendo, como yo me veo en mi mente.

Esto es muy duro, me gustaría que nadie tuviera que pasar por esta situación. Pero yo seguiré corriendo hasta la meta, que será tener en brazos a mi bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario